“MOVING MOMENTS”: Relanzamiento mundial de ORIENT WATCHES

“MOVING MOMENTS”: Relanzamiento mundial de ORIENT WATCHES

“MOVING MOMENTS”: Relanzamiento mundial de ORIENT WATCHES

La firma de relojes ORIENT®, luego de ser adquirida por SEIKO EPSON CORP. fortalece su presencia en el mundo y se consolida como la reina de las marcas japonesas de tradición relojera.
Con una inversión millonaria en marketing a nivel mundial, ORIENT® relanza la marca en Latinoamérica y expone los atributos que por más de 70 años han logrado su permanencia en el mercado.
Considerada como la marca de mayor tradición relojera por sus altos estándares de calidad en la elaboración de piezas con diseños genuinos y versátiles, las cuales crean vínculos y recuerdos perdurables en el tiempo.

Relanzamiento mundial de Relojes Orient

Bajo el slogan “MOVING MOMENTS”, la firma evoca la manera en que los relojes ORIENT® han sido parte de la vida de las personas a lo largo del tiempo, el hecho de usar un reloj que, no solo da la hora, es resistente, y cuenta con diseños originales, sino que también forma parte del estilo de vida.

“La marca ORIENT® es de esas marcas con las cuales uno se involucra, romancea, siente cariño, quiere saber más y atesora. A lo largo del tiempo, la marca se ha perfilado en la memoria del público masculino, sin embargo, el mercado de las mujeres versátiles y activas es muy importante para ORIENT® por lo que también queremos contarle a nuestro público que contamos con piezas pensadas para la mujer de hoy”. Cuenta Andrés Rubio, gerente comercial de la marca en Colombia.

Relanzamiento mundial de Relojes Orient

ORIENT® tiene muy claro que en la actualidad un reloj no es un accesorio que da la hora solamente, sino que con la evolución de la moda y la tecnología un reloj es un símbolo de status, comodidad y elegancia. “Es una prenda imprescindible de vestir que muestra mucho del carácter y la personalidad de quien lo porta”, agregó Rubio.
En el marco de este relanzamiento, ORIENT® lanza al mercado tres nuevas colecciones de relojes automáticos: clásica, contemporánea y sport, las cuales buscan consolidar la marca enfocándose no solo al público adulto sino también al más joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Publicaciones relacionadas