Seguimos avanzando, lanzamos nuestra nueva página web

Seguimos avanzando, lanzamos nuestra nueva página web

Seguimos avanzando, lanzamos nuestra nueva página web

Nos enorgullece anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web, donde además de conocer más sobre Rodal S.A. podrán apreciar de manera sencilla y agradable todas las marcas con las que trabajamos, las últimas líneas y modelos de relojes, así como estar al tanto de todas las novedades.

La gran novedad es que la página web contará con una tienda on-line, donde nuestros distribuidores podrán acceder y realizar su pedido directamente desde nuestro catálogo en el momento y día que deseen.
De esta manera ampliamos nuestro compromiso de servicio al cliente llevándolo a un nivel superior. Al mismo tiempo buscamos que la experiencia con Rodal S.A sea placentera en todas nuestras vías, ya sea presencial, telefónicamente o a través de la página web.

También contamos con una sección para que quienes deseen ponerse en contacto con nosotros puedan hacerlo mediante un simple formulario.
La sección tienda será exclusiva para nuestros clientes y se podrá acceder a ella únicamente mediante usuario y contraseña. La implementación de la tienda ya está en fase de pruebas por lo que muy pronto podrán acceder a ella.

Buscando siempre la mejora constante es que los invitamos a navegar por nuestras páginas y conocer más sobre esta familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + tres =

Publicaciones relacionadas